Liga MX

Dorlan Pabón se irá de Monterrey y el club pagará 10 MDE por su reemplazo

Dorlan Pabón tiene pie y medio fuera de Monterrey pero su reemplazo ya está listo.

Por Pedro Alcántara

Dorlan Pabón tiene pie y medio fuera de Monterrey pero su reemplazo ya está listo.
Dorlan Pabón tiene pie y medio fuera de Monterrey pero su reemplazo ya está listo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Dorlan Pabón parece estar fuera de Monterrey, pues ante la insistencia del equipo por contratar a Esteban Andrada, lo mandarían como parte del intercambio y por eso, Javier Aguirre ya tiene en la mira al reemplazo del colombiano, directo de La Liga Española.

Para Javier Aguirre los refuerzos están llegando uno tras otro. Primero concretaron la salida de Miguel Layún y después se hicieron los acercamientos con Héctor Moreno, posteriormente con Andrés Guardado y como ya mencionamos, la llegada de Esteban Andrada se puede dar pronto.

En este caso, Monterrey estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el reemplazo de Dorlan Pabón. El colombiano no fue de lo mejor en el pasado Clausura 2021 y por eso también les serviría para darle al equipo un giro totalmente nuevo para la próxima temporada.

Más de la Liga MX: El nuevo golpe bajo a Cruz Azul rumbo al Apertura 2021 y todo por culpa de Billy Álvarez

El reemplazo de Dorlan Pabón en Monterrey

De acuerdo a información de varios medios mexicanos, Darwin Machís sería el refuerzo de Monterrey para el Clausura 2021. El mediocampista venezolano ha brillado con el Granada en las últimas temporadas dentro de La Liga Española, por lo que sería una gran adquisición.

La carta de Darwin Machís, según el sitio Transfermarkt, está valorada en 10 millones de euros. Es por eso que los regios deberían pagar esa cantidad para que el Granada acceda a venderlo, tomando en cuenta que se ha mantenido como uno de los pilares del equipo.

Más de la Liga MXRodolfo Pizarro y la decisión de volver a la Liga MX para el Apertura 2021

 


Más noticias