Liga MX

El fiestero que está a una firma de llegar a Chivas de Guadalajara de manera sorpresiva como refuerzo

Por Patricio Constante

El jugador tras su paso por otra institución, ya negocia su regreso y las Chivas de Guadalajara sería el equipo que le abriría las puertas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en Chivas. Un jugador considerado de buen nivel, pero que también trae cola por el tema de los fiesteros, estaría a poco de llegar al club. De acuerdo al informe de Juan Carlos Díaz, el Guadalajara tiene en mente el tema de traerlo por una razón, su talento y porque llega en condición de libre. 

El comunicador de TUDN explicó que el futbolista está negociando la posibilidad de su llegada ya que también tiene una oferta de la MLS, sin embargo, su prioridad es quedarse en México y así seguir con su actividad en nuestro país. Ahora todo dependerá de las condiciones económicas que se pongan. 

La fuente expuso que Marco Fabián de la Mora llegaría a las Chivas. El jugador considera esta oferta luego de pasar por los Bravos de Juárez, en donde no tuvo un gran nivel y más trascendió por el tema de la fiesta que organizó en lugar de la parte deportiva, aunque el 10 tiene talento. 

Marco Fabián se formó en Chivas, luego se fue a Cruz Azul y tras ello empezó a dar el salto a Europa, aunque no tuvo un gran nivel en el cuadro de Frankfurt.

 


Más noticias