Liga MX

El fin de Hugo González: Se va de Rayados de Monterrey y un portero ya tendría todo arreglado como refuerzo

Por Patricio Constante

Hugo González y el fin en Rayados. El portero dejará el arco del Monterrey y hay un portero que tiene todo arreglado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo González dejará Rayados. De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, se notificó al golero que no seguirá en el conjunto de los Rayados y todo indica que tendrá un nuevo destino para el siguiente torneo. En ese sentido, en Monterrey, la afición al fin le hace caso a los fanáticos.

González es uno de los hombres más criticados dentro del entorno del club por sus constantes errores que han costado campeonatos. Por ello, la directiva entendió que no se le podía dar respaldo, debido a que en los momentos clave el jugador fallaba y terminaba poniendo en mal predicamento al equipo.

De acuerdo a Multimedios, el tema con Esteban Andrada está a una firma de concretarse, todo porque el portero quiere salir de Boca Juniors y busca un beneficio económico mejor, por lo que el Monterrey tendría todo asegurado para que el jugador estampe su firma y llegue un portero con jerarquía.

Así, el fin de Hugo González se concreta y desde Argentina ya se empieza a negociar la llegada del portero, aunque habían otros candidatos para que esté. 

 


Más noticias