Liga MX

El nuevo golpe bajo a Cruz Azul rumbo al Apertura 2021 y todo por culpa de Billy Álvarez

Cruz Azul ha recibido un golpe bajo y todo por culpa de su expresidente, Billy Álvarez.

Por Pedro Alcántara

Cruz Azul ha recibido un golpe bajo y todo por culpa de su expresidente, Billy Álvarez.
Cruz Azul ha recibido un golpe bajo y todo por culpa de su expresidente, Billy Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias siguen llegando a Cruz Azul, pues luego de haber sido campeones en el Clausura 2021, rompiendo una sequía de más de 23 años, la Máquina no ha parado de recibir golpes y ahora le tocará uno por culpa de Billy Álvarez, quien fuera su presidente.

Primero fue con Jesús Corona, quien tras agredir a dos comisarios de la Liga MX, recibió un duro castigo por parte de los directivos y se perderá los primeros dos partidos del próximo Apertura 2021, aunque pudieron ser seis pero consideraron los motivos del portero para reaccionar así.

Ahora Cruz Azul podría cambiar por completo de cara al próximo Apertura 2021 y más allá de Juan Reynoso o los jugadores que sigan, la cara de la Máquina sería totalmente nueva y con un futuro hasta incierto por lo que pudieran decidir desde los altos mandos celestes.

Más de la Liga MXChivas y la decisión de contratar a Hugo González tras quedar fuera de Monterrey

El golpe bajo a Cruz Azul por culpa de Billy Álvarez

De acuerdo a información de El Financiero, Cruz Azul podría ser puesto en venta para el próximo Apertura 2021 por los desfalcos millonarios y las facturas falsas que presentó Billy Álvarez junto a algunos socios durante su estancia con los cementeros, en una larga etapa.

De igual manera, Hacienda no tendría un aval de que Billy Álvarez y compañía paguen todo ese dinero. Es por eso que las autoridades fiscales decidirían vender a Cruz Azul la próxima temporada y los nuevos dueños tomarían un rumbo distinto para la Máquina.

Más de laLiga MX: Esteban Andrada cambió de opinión y ahora pone una sola condición para llegar a Monterrey

 


Más noticias