Liga MX

En lugar de firmar a Rubens Sambueza: El becado de Santiago Baños que se quedaría en Club América

El americanismo ahora considera que es un buen momento para firmar a Rubens Sambuenza, quien está libre y solo se debe negociar el salario, Baños piensa darle oportunidad a un becado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza es uno de los fichajes que el club América puede tener en planes. El jugador terminó contrato con Toluca y quiere retirarse en club América. Lejos de cumplir el deseo, por números y por nivel, el jugador ha demostrado que en una pierna es más aporte que otros deportistas becados en el Ame.

Según el informe de Jonatan Peña, el directivo Santiago Baños se niega a la firma de Sambuenza y consideraría darle espacio a uno de los jugadores que nunca rindió, que empieza a ganarse el letrero de becado y que nunca pudo trascender con las Águilas todo debido a sus lesiones. 

Nicolás Benedetti se quedaría en el Ame, ya que se complica el tema de ubicarlo en un nuevo equipo para la siguiente temporada, por ello, Sambueza no tendría espacio en el nido, aunque sea el jugador que se necesita y que puede darle un plus a la plantilla de Santiago Solari.

Benedetti sería el elegido para quedarse, porque tiene contrato, pero sobre todo por la dificultad de ubicarlo en otra institución, ya que su salario es el tema que frena a los clubes a solicitarlo a préstamo. 

 


Más noticias