Liga MX

La reacción de Christian Martinoli tras la pésima transmisión de Televisa en el partido de la Selección Mexicana

Televisa no pudo en la transmisión del partido de la Selección Mexicana y Christian Martinoli reaccionó.

Por Pedro Alcántara

Televisa no pudo en la transmisión del partido de la Selección Mexicana y Christian Martinoli reaccionó.
Televisa no pudo en la transmisión del partido de la Selección Mexicana y Christian Martinoli reaccionó.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de la Selección Mexicana frente a Costa Rica, correspondiente al Final Four de la CONCACAF Nations League, no contó con la narración de Christian Martinoli, pues sólo Televisa tuvo los derechos del partido de las semifinales del torneo Centroamericano que se definió en penales.

La ausencia de Christian Martinoli y Luis García caló hondo en el corazón de los aficionados que ahora ya saben valorar lo que es el narrador argentino naturalizado mexicano, pues no convencieron los narradores de Televisa que según los seguidores del Tri, hicieron un muy mal trabajo.

El partido se fue hasta los penales, entonces para los aficionados mexicanos fue un sufrimiento completo por lo hecho por los narradores de Televisa, que no estuvieron a la altura de las transmisiones que hace TV Azteca con la Selección Mexicana, según los seguidores tricolores.

Más de la Liga MXDorlan Pabón se irá de Monterrey y el club pagará 10 MDE por su reemplazo

La reacción de Christian Martinoli

A diferencia de otros momentos, Christian Martinoli no estuvo presente en las redes sociales y sólo publicó un mensaje de los partidos importantes que habría para una casa de apuestas. Ese tuit se llenó de comentarios de aficionados de la Selección Mexicana, que le reclamaron que no estuviera.

Christian Martinoli no quiso responder ninguno de los comentarios pero seguramente que después tendrá una o dos palabras para hablar de lo que fue la transmisión del partido de la Selección Mexicana en Televisa y comparar lo que hubiera sido con TV Azteca y él.

Más de la Liga MXCarlos Peña y la única condición que tiene para volver a la Liga MX

 


Más noticias