Liga MX

Los 7 MDD malgastados que le pueden costar el puesto a Santiago Baños en el América

Por Javier Vaca

Le llueven las críticas a Santiago Baños y ahora debe responder por los 7 millones de dólares mal invertidos el torneo pasado

Le llueven las críticas a Santiago Baños y ahora debe responder por los 7 millones de dólares mal invertidos el torneo pasado

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del América, Santiago Baños, ha sido duramente criticado tras su gestión al frente del equipo. La hinchada azulcrema cree que la falta de títulos ha sido en gran parte por la mala administración que ha tenido el club en los últimos torneos donde el América no ha logrado nada.

Ahora el nombre de Santiago Baños se pone en el ojo del huracán debido a 7 millones de dólares que no se justificaron de la anterior campaña, esto por concepto de la compra de refuerzos que al final no fueron utilizados por Santiago Solari en el cuadro azulcrema.

Más de la Liga MX: Arturo Vidal y las condiciones para jugar en el América; ya hubo contacto con Santiago Solari

América se desprende de Alan Medina, jugador que le costó al cuadro americanista 7 millones de dólares que, si bien estaba incluida la venta de Haret Ortega en el dicho negocio, al final de cuentas esa fue la cantidad que pagó Santiago Baños por un jugador que apenas jugó 86 minutos con Solari. Ahora se marcha para Necaxa a préstamo.

La hinchada cree que a Santiago Baños le quedó grande la dirección deportiva dado que no ha habido títulos en los últimos años, los refuerzos han sido una moneda al aire, las fuerzas básicas lucen desprotegidas y tras de eso se cometen actos de indisciplina que dejan mal parada a la institución.

Más de la Liga MX: No puede ver ni en pintura a Miguel Layún y ahora considera su salida del América

 


Más noticias