Liga MX

Dicen que cobraba para ser titular y Nahuel Guzmán destapa lo que Ferretti pedía para ser titular en Tigres

El portero no se aguantó y tocó el tema de lo que era el pasado y lo que ahora se vive en el nuevo proyecto de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán rompe el silencio sobre el tema de Ricardo Ferretti y de cómo era la diferencia entre lo que hacía el Tuca con Tigres y ahora el tema de cómo Miguel Herrera trabaja y la renovación de ideas dentro de la U de Nuevo León, que ya tiene un proceso que se estrena. 

A Ferretti se le cuestionaba la falta de mover a los jugadores, de no promover la competencia interna. Incluso el periodista Gerardo Vázquez de León expuso el tema de que el Tuca pedía dinero para que los futbolistas sean titulares, aunque el tema quedó en un mito urbano.

Nahuel, sin embargo, rompió el silencio y señaló que hay un diferencial y que sí se marca una nueva era con Miguel Herrera a diferencia de Ricardo Ferretti. Nahuel fue claro y crítico sobre la postura de Ferretti, a quien no le gustaba trabajar con otros elementos. Nahuel señaló que con Ferretti siempre se repetían los movimientos, pero ahora ve un panorama diferente que hará crecer al equipo.

El grupo tiene una competencia interna buena, es lo que estoy viendo. En una renovación hay algo que se renueva en los jugadores y de un equipo, hay nuevas expectativas, intereses, energías. Había chicos que no tenían posibilidad y ahora ven la chance de entrar en el radar del entrenador y eso fortalece la competencia interna. Así, Nahuel expuso que ahora hay una nueva idea en el club y se trabaja para que el mejor sea el titular. 

El portero en su momento, era uno de los críticos del mismo Tuca, ya que él, en la interna, trabajaba un sistema táctico para defender, a veces incluso pasándose por arriba del entrenador. (Ver video desde minuto 3:15).

 


Más noticias