Liga MX

El día en que Eugenio Derbez y José Ramón Fernández casi terminan a los golpes

Por Javier Vaca

El popular Eugenio Derbez reconoció el día en que el elenco de Televisa persiguió a José Ramón Fernández.

El popular Eugenio Derbez reconoció el día en que el elenco de Televisa persiguió a José Ramón Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pelea mediática entre las dos televisoras más influyentes de México, Televisa y TV Azteca hicieron que dentro de sus panelistas y presentadores también existiera un cierto roce de rivalidad a tal punto que incluso llegaban a las manos cuando les toca encontrarse en transmisiones de eventos deportivos.

Este el caso de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde José Ramón Fernández de TV Azteca y Eugenio Derbez, comediante que trabajaba para Televisa, estuvieron involucrados en una gresca que casi termina a los golpes y donde tuvo que intervenir la policía militar.

Según la versión del famoso comediante, para los Juegos Olímpicos, los stands de ambas televisoras están cerca y casi se podía escuchar lo que una decía o se filtraba todo el sonido, Eugenio Derbez recuerda que contestaba una llamada telefónica cuando vio a todos sus compañeros persiguiendo a José Ramón Fernández al baño.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

¿La razón? Joserra al pasar cerca de donde estaba Derbez con sus colegas preguntó si eran de Televisa, y ante la respuesta afirmativa, el controversial periodista les habría pedido que dejen de hacer producciones “tan malas”.

“Vi a un tipo que hablaba como cubano, pero cuando me acerqué dije ‘ah tú eres de Televisa, ¿te pido un favor?’, me dijo ‘sí, claro’. ‘Ya no hagan televisión tan mala’. Salió corriendo detrás de mí, yo me metí al baño y me golpeaba la puerta, de inmediato llegó más gente. Como estaba todo muy vigilado, llegó la policía militar”, señaló José Ramón Fernández para Infobae.

Esto fue corroborado por el mismo Eugenio Derbez que en ese entonces participaba haciendo escenas cortas de comedia durante los eventos deportivos. En entrevista para ESPN, el popular comediante dijo que nunca había visto una persecución como la que sucedió con Joserra y cómo fue a parar en el baño.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias