Liga MX

El dinero que ganaron Hirving Lozano y Lionel Messi gracias a Pepsi

Por Patricio Constante

Los dos jugadores son imagen de una de las refresqueras más poderosas del mundo. Esto es lo que ganan los futbolistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Cristiano Rolado y despreciar una bebida llamó mucho la atención en el mundo, por su mensaje contundente ante la sociedad sobre el consumo de estas. En ese sentido, hay otros jugadores en cambio que son la imagen de una bebida, en el país y también a nivel mundial.

Hirving Lozano y Lionel Messi en ese sentido, son dos de las figuras mediáticas que tiene la refresquera Pepsi, que es una de las más poderosas del mundo. De acuerdo al informe de Mundiario, el astro argentino recibe una importante suma de dinero por se imagen tanto del refresco como de una bebida hidratante, que tiene como logo una G. 

La fuente expuso que se le paga por ser la imagen de estos productos, 15 millones de dólares en un contrato que empezó en el año 2017. Esta es la cifra que genera el jugador argentino, sin necesidad de mover un dedo en su club FC Barcelona o en la selección de argentina. 

Por su parte, Hirving Lozano es la imagen de la refresquera para México. De acuerdo a la publicación de Puro Marketing, un jugador de menor rango de Lionel Messi puede ganar entre 3 y 5 millones por un contrato de similares condiciones, es decir por cinco temporadas como imagen de la refresquera.

Este sería el ingreso económico que el Chucky tendría a más de la parte deportiva, en donde gana 4.5 millones de euros en el equipo del Napoli.

 


Más noticias