Liga MX

El equipo que pagaría 60 millones de euros para quedarse con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo encontró un club que pagaría 60 millones de euros por tenerlo en sus filas.

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo encontró un club que pagaría 60 millones de euros por tenerlo en sus filas.
Cristiano Ronaldo encontró un club que pagaría 60 millones de euros por tenerlo en sus filas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi negocia su nuevo contrato con el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo define su futuro en Italia, pues luego de una temporada para el olvido en la Juventus, todo apuntaría a que el año que le resta de contrato no lo terminaría.

Según varios portales internacionales, el PSG buscaba a Cristiano Ronaldo como un plan B si Mbappé marchaba para el Real Madrid, así como el Manchester United que buscaba al portugués, pero su cláusula de salida, 30 millones de euros, le significaba un gasto muy fuerte tomando en cuenta el salario para CR7.

Prácticamente Cristiano Ronaldo se ha quedado sin opciones en el mercado internacional y ahora todo apunta a que buscaría negociar con la Juventus no solo quedarse el año que le resta de contrato, sino también dos años más de renovación. Su agente Jorge Mendes estaría ya en contacto con la directiva de la Juventus.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Según TVI de Portugal, el delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría analizando lo que serían dos años más al frente de la Juventus, sin embargo, el club italiano tan solo le ofrece uno más y su salario se mantendría en 30 millones de euros, es decir que la Juve solo le apuesta 60 mde más al atacante lusitano.

La intención de Cristiano Ronaldo era ganar la Eurocopa para de esa manera cotizarse y buscar acomodo en un club que le diera las garantías para cerrar su ciclo deportivo de alta competencia, pues el mismo CR7 le habría confesado a su mamá que su idea es terminar de jugar en el Sporting de Lisboa, equipo que lo vio nacer deportivamente.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias