Liga MX

El karma de Luka Romero: Rechazó jugar por el Tri, ahora un mexicano le ganaría el puesto en el FC Barcelona

Por Patricio Constante

Luka Romero rechazó jugar por México, ahora un mexicano que sí quiere jugar por el Tri, le ganaría el puesto en un club grande de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

El llamado Messi mexicano se quedaría sin la oportunidad de jugar en uno de los grandes clubes de Europa, todo por el tema económico y los beneficios que le ofrece Lazio. De acuerdo al informe de Marca Argentina, el mexicano argentino está cerca de firmar con Lazio.

Pero por firmar por el club de la capital de Italia, el jugador le daría espacio a un chavo mexicano, sin tanta prensa, pero con la idea de brillar en el FC Barcelona y ganarse un espacio. El jugador incluso sí quiere jugar para México, contraria a la decisión de Luka Romero, quien prefiere a Argentina.

Samuel Mendoza, un jugador de grandes condiciones. El chavo mexicano trabaja en la cantera USA del equipo Culé y daría el salto de su vida, ya que en esta temporada, los entrenadores quieren voltear a ver el talento que hay en las filiales. Mendoza de hecho, según Jóvenes Futbolistas MX, fue a jugar a la Masía, hasta que se desató el problema de salud pública que complicó al mundo.

Mendoza es un joven volante de notables condiciones y sería una de las grandes alternativas que el club Culé puede tener en las pruebas de verano, en donde el mexicano es uno de los llamados a ser vinculados a la Masía por su gran nivel de juego, que demuestra en cada partido con la filial. 

Samuel Mendoza tiene la doble nacionalidad, pero su deseo es jugar en México, así lo expresó en diálogo con el canal Jóvenes futbolistas MX.

 


Más noticias