Liga MX

El nuevo precio de Diego Laínez ahora que la rompe en la selección, el llamado Messi mexicano

El precio del jugador ahora va a la alza. El futbolista llegó a costar 15 millones en su momento de venta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez fue una de las figuras del México vs Panamá. Un jugador dinámico y que le da otra movilidad al seleccionado nacional. No solo lo demuestra con la sub 24 sino también con el seleccionado nacional, cuando jugó ante Estados Unidos. Por ello, el deportista ahora es una de las figuras.

En el mercado, Laínez fue vendido en 15 millones de dólares al Real Betis, pero aunque los españoles ya consideraban que ese negocio fue malo, Laínez ha dado muestras de claridad y de trabajo, por lo que ahora su precio en el mercado aumentó, aunque no llega aún a la cifra a la que fue vendido. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el jugador mexicano tiene un costo de 8 millones de euros, cuando en su peor momento, llegó a costar 5 millones de dólares. Laínez empieza de a poco a recuperar terreno y todo gracias a su accionar con el Betis y con la selección de México. 

El 10 nacional da muestra de su fútbol, pensativo y con pases a lo profundo que son sin duda un recurso importante para la selección que se presentará en Tokio. El mexicano es uno de los llamados a liderar este proceso, que tiene como objetivo, ganar la medalla de Oro. 

Diego Laínez debutó en Club América, en primera división, de la mano de Ricardo La Volpe, quien le dio la absoluta confianza para trasccender. 

 


Más noticias