Liga MX

En México ganaba 3 MDD: El nuevo trabajo de Antonio Mohamed lejos de las canchas

El ex entrenador fue buscado por Chivas, América y Cruz Azul, ahora tiene un nuevo trabajo, ya que nadie lo quiere contratar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed es uno de los entrenadores cotizados en México. Un estratega que fue campeón de Liga MX con Club América y con Rayados de Monterrey. Por ello, cuando dejó la Pandilla, hubo ofertas de algunos clubes pero no se concretó la llegada del estratega. 

Antonio Mohamed, de acuerdo a El Universal, ahora realiza una gira de medios con el fin de promocionar su trabajo como entrenador, sea en México o sea en Argentina, en donde tiene equipos que sí buscarían contar con sus servicios. Pero lejos de los campos de juego, Antonio Mohamed se dedica a un nuevo trabajo. 

De acuerdo al informe de diario Olé, el entrenador argentino es uno de sus especialistas invitados para dar su opinión sobre la Copa América y lo que pasa en el torneo más importante de esa parte del continente. El Turco así se dedica a una nueva actividad lejos de los campos de juego.

El DT estuvo en el radar de Chivas, Cruz Azul y también de Club América en su momento, pero no hubo un acuerdo ya que en la parte económica, el tema del salario se complicaba para pagarle al estratega, quien en su mejor momento en Rayados de Monterrey, ganaba 3 millones de dólares (con premios incluidos) de acuerdo a Cancha.

Mohamed así sigue en actividad, pero lejos del campo de juego pero ligado a lo que le gusta, el fútbol y la pasión que se vive en América Latina. 

 


Más noticias