Liga MX

Florian Thauvin: De llegar a costar 59 MDD tras ganar al Mundial, ahora su precio se fue al piso tras fichar con Tigres

Florian Thauvin dejó de valer 59 millones de dólares tras fichar con Tigres

Por Javier Vaca

Florian Thauvin dejó de valer 59 millones de dólares tras fichar con Tigres
Florian Thauvin dejó de valer 59 millones de dólares tras fichar con Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres repitió la fórmula con la que consiguió a André-Pierre Gignac, se trajo desde Francia a Florian Thauvin en calidad de agente libre donde solo negoció el salario y el tiempo de contrato. El actual campeón del mundo con Francia dejó el Olympique de Marsella siendo uno de los jugadores más valiosos del mercado francés.

El atacante felino en su mejor momento deportivo llegó a costar 59.5 millones de dólares, según el portal Transfermarkt, precisamente cuando Florian Thauvin levantó el título mundial, pero tras un año complicado en el 2020 sin jugar más allá de la para que hubo por el tema de salud mundial, la lesión afectó su rendimiento.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Ahora Florian Thauvin bajó su valor de mercado tras firmar con Tigres, pasó de 59.5 millones a 20,2 millones de dólares según Transfermarkt, es decir que vale menos de la mitad de lo que en su mejor etapa. Ahora la idea de Thauvin es destacar en la Liga MX y elevar nuevamente su nivel y por su puesto también el dinero.

El extremo derecho de Tigres también tiene una gran oportunidad de recobrar la magia de sus asistencias en los juegos olímpicos de Tokio donde está convocado al igual que André-Pierre Gignac, ambos elementos enfrentaran en su primer duelo precisamente a México.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias