Liga MX

Gareth Bale le da la mejor noticia a Chivas y por el galés llegaría un refuerzo TOP

El jugador del Real Madrid sería pieza clave para que Chivas tenga un refuerzo de gran nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale le daría una gran noticia a Chivas de Guadalajara, todo por un tema que se gestiona y que sin querer podría beneficiar al considerado club más popular de México. El galés tendría una propuesta interesante que a Chivas le caería de perlas, para reforzar a su institución.

De acuerdo al informe de Soy Fútbol, un club de Estados Unidos consideraría el fichaje del futbolista Gareth Bale, quien es una de las figuras del Real Madrid, pero no pudo consolidarse en el equipo, por un tema de disciplina, lo que lo llevó a ser prestado a Tottenham. La relación con Florentino Pérez no es de las mejores y por ello se buscaría su salida.

Así, LA Galaxy buscaría firmar al galés y así quitar del plano estelar a Javier Hernández, quien es uno de los jugadores mediáticos, pero que en dos años no ha dado frutos. En esta temporada, el mexicano suma 10 goles, pero esto podría ser no suficiente, tomando en cuenta que un fichaje mediático en Estados Unidos también representa ingresos económicos para el club. 

En ese aspecto, el Galaxy facilitaría la carrera a Chivas, que está desesperado por refuerzos y podría gestionar el regreso de Javier Hernández, quien ya no sería el jugador franquicia y la estrella del club de Los Ángeles. Hernández nunca descartó volver a Chivas, por lo que existe la posibilidad. 

El mexicano tiene 152 goles con el seleccionado nacional y por ello, ahora también hay un debate sobre si debe volver o no al cuadro mexicano. 

 


Más noticias