Liga MX

La reacción de Jesús Corona ante lo que le decía Gennaro Gattuso a Hirving Lozano en el vestidor

Por Luis Aveleyra

Gennaro Gattuso tuvo una relación complicada con Hirving Lozano, y cuando existió la posibilidad de entrenar a Tecatito, se sorprendió con lo que le dijo.

Gennaro Gattuso tuvo una relación complicada con Hirving Lozano, y cuando existió la posibilidad de entrenar a Tecatito, se sorprendió con lo que le dijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso fue un hombre que estuvo presente en los temas de conversación en México tras la complicada relación que tuvo con Hirving Lozano, uno de los jugadores que se ganó el cariño de los aficionados con sus goles con la Selección Mexicana y por su empatía por lo vivido en Nápoles. Sin duda un personaje que con su talento y su carisma se ha ganado un lugar en cada equipo que participa.

Sin embargo, cuando Gattuso fue nombrado entrenador de la Fiorentina, en ese momento sonaba el nombre de Jesús Manuel Corona para enrolarse con el equipo italiano. Por lo cual fue inevitable una plática entre el Tecatito y el Chucky para saber qué tipo de entrenador se debía enfrentar por si su próximo destino era la Serie A de Italia. Lo que le dijo, lo dejó sin habla. 

El técnico italiano tuvo al menos cerca de 10 conflictos con el mexicano. La relación era muy ríspida a tal grado que Gattuso recibió pésimos comentarios desde México, a lo cual respondió: “nunca los visitaré”. Sin embargo, al final del torneo el Chucky tuvo más minutos en el terreno de juego por lo que al final la relación sanó. Ante esta situación a Hirving sólo le restó por hablar maravillas de su ex técnico a lo cual Tecatito Corona se sorprendió.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre los zapatos con los que debutaron Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo

Hirving Lozano quiere dejar este tema en el pasado y al final aprovechó los consejos de su entrenador por lo cual no hablará mal de nadie e incluso es un ejemplo de la personalidad del Chucky, quien ante la adversidad siempre ha salido avante y con los mismos deseos de triunfo.

José Manuel Corona está en plena concentración con la Selección Mexicana para disputar la Copa de Oro, pero por medio de su representante, tiene las intenciones de dejar el Porto para emigrar a un equipo de mayor reconocimiento y sus opciones que se han manejado últimamente son Sevilla, Arsenal y Fiorentina.

Más de Liga MX: América y los jugadores que vendería para traer a Raúl Jiménez por seis meses


Más noticias