Liga MX

Lo que pagarían en Europa por el nuevo Guillermo Ochoa

Por José Francisco

Le dicen el nuevo David Ochoa y podría llegar a Europa de manera sorpresiva; esto pagarían por el mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

En 2018 terminó por ser reclutado dentro de la escuadra del Real Salt Lake, club al que actualmente pertenece. Uno de los principales temas con Ochoa es que ha decantado por la Selección de Estados Unidos, Ochoa representó a México en las selecciones juveniles; sin embargo, Estados Unidos lo llamó en pasadas convocatorias. 

Jason Kreis, técnico del Team USA Sub-23, está consciente de la gran actuación de su portero ante Costa Rica en el Preolímpico de Concacaf. David Ochoa fue pieza clave e influyó en su victoria. En conferencia de prensa ha dejado en claro que Ochoa es parte fundamental y que tiene un gran futuro por delante.

Más contenido de El Futbolero: Se cansó de que siempre llamen a Guillermo Ochoa, renunció a México y jugará para USA un torneo oficial

Además de haber sido elegido por la Concacaf como el mejor jugador de ese encuentro, al salvar en nueve ocasiones al cuadro de las barras y las estrellas, este jugador cuenta con 10 goles en contra y 720 minutos, actualmente este jugador está valuado en 800 mil €, según el portal Tranfermarkt. 

Sin duda podría ser un arquero espectacular y aunque es joven, tiene una gran experiencia y mucho futuro por delante. No sé sabe nada de alguna posible contratación que lo pudiera llevar a Europa y en caso de convencer, tal vez el club que lo tenga en la mira sea el Manchester United en Inglaterra, ya que en 2018 fue invitado a algunos entrenamientos.


Más contenido de El Futbolero: Se dio cuenta que en USA fracasará: El jugador que sí considera volver a jugar por la Selección de México si lo llaman


Más noticias