Liga MX

No lo contrataron, ahora Ignacio Ambriz le sacaría una figura a Chivas para reforzar al Huesca y no es Macías

Por Patricio Constante

Ignacio Ambriz tiene en el radar a un jugador de Chivas que incluso ya prepara maletas y se iría sin pensarlo dos veces.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz estaba en el radar de Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich, pero Ricardo Peláez se la jugó y de nuevo renovó al entrenador mexicano. Ahora Nacho Ambriz le sacaría a Chivas a uno de los jugadores clave dentro del plantel, un deportista que representa mucho para el chiverío. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el futbolista sorprendió, pidió permiso y se lo vio en CDMX tramitando documentos para acudir a España y en concreto al club Deportivo Huesca, que será dirigido por el entrenador mexicano, quien es uno de los que mejor estilo de fútbol profesaba en nuestro país.

La fuente expuso que Antonio Briseño le diría adiós a Chivas de Guadalajara, todo por la oferta irresistible de volver a Europa y emprender un nuevo proyecto deportivo. Briseño ya jugó en Portugal, por lo que cuenta con experiencia en el viejo continente y se subiría al proyecto de Nacho.

El jugador es uno de los deportistas más queridos por Chivas, por la actitud que ha demostrado en el plantel, a comparación de otros deportistas, tildados de pechos fríos dentro de la institución. Así, el jugador mexicano se prepara para dar el salto de nueva cuenta a una tierra en donde ya tiene experiencia.

Briseño sin querer terminaría desarmando más a Chivas, todo por cumplir la meta de volver a Europa y de estar en el proyecto de uno de los mejores entrenadores de México. 

 


Más noticias