Liga MX

Aunque Messi quiere a sus amigos: El FC Barcelona le abriría las puertas a Hirving Lozano tras la decisión de Koeman

El jugador mexicano de manera sorpresiva tendría mercado en el FC Barcelona, todo por los nuevos anuncios que hizo el entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sorprende y daría una sorpresa en el tema de fichajes, que le daría una buena noticia al mexicano Hirving Lozano, quien tiene mercado abierto y una posibilidad para llegar al cuadro Culé. Tras la ratificación de Ronald Koeman en el banquillo del club Culé, se abre una posibilidad.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el entrenador ya presentó su lista de bajas en el club, ante la falta de nivel de algunos deportistas que serían ubicados o que los mismos ya tienen un nuevo equipo. Con estas bajas, la idea es buscar otros elementos. Entre ellos, se abre una posibilidad para Hirving Lozano, tras la salida de un jugador que nunca rindió en el Barcelona. 

Trincao sería una de las bajas del entrenador, quien conoce a Lozano desde que llegó al PSV, sabe de su potencial e incluso el mismo agente llegó a ofrecer al FC Barcelona a Lozano, cuando realizó su visita a esa ciudad para negociar el tema de Haaland, quien podría ser refuerzo.

A más de Trincao, Sergi Roberto, Puig, Matheus, Umtiti y Pjanic serían los jugadores que dejarían la institución y que abrirían espacio para otros deportistas. 

 


Más noticias