Liga MX

El jugador que Televisa obligaría poner a Gerardo Martino y por eso Santiago Ormeño no llega al Tri, según José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

Aunque no hay delanteros, Televisa y su becado en el campo de juego, por eso no llaman a Santiago Ormeño.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Mexicana quedó a deber el nivel de Henry Martín todo por su funcionamiento dentro del campo de juego, aunque en este juego, el tema de su trabajo fue más de sacrificio, en lugar de buscar goles en el seleccionado nacional. Aún así, quedó en evidencia que el Tri necesita un 9 y urgente.

Santiago Ormeño es uno de los deportistas que podría subirse al barco, sin embargo el entrenador Gerardo Martino no lo considera  y su nuevo becado es Henry Martin, un jugador impuesto por la televisora, ya que su nivel no fue bueno y no se prefirió llamar a otros delanteros.

En ese sentido, Henry Martín sería el impuesto por la Selección Mexicana. De acuerdo a la crítica de José Ramón Fernández, Henry no tiene argumentos para llegar al seleccionado nacional, por lo que sí se debería pensar en Santiago Ormeño como una opción Real para el Tri. 

Henry está envuelto en la crítica, todo por su desarrollo de juego en el partido, donde México empató ante Costa Rica, pero ganó en penales. 

 


Más noticias