Liga MX

El mejor jugador de México y el único que trascendió para Kobe Bryant

Un jugador mexicano fue considerado como uno de los mejores del mundo, por el ex deportista y crack de la NBA Kobe Bryant.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los históricos del baloncesto y de la NBA. Su nombre quedará a la altura de Michael Jordan y ante este tema, Kobe Bryant será recordado como uno de los deportistas más influyentes en el baloncesto de los Estados Unidos y del mundo, por su estilo de juego. 

En su momento, el jugador de Los Ángeles Lakers, ovacionó y se puso a los pies de un jugador mexicano, al que consideró como el mejor del Tri, por su accionar en uno de los eventos deportivos más importantes, como es el mundial de fútbol. Para Bryant, el tema pasó por su capacidad para volar. 

Kobe Bryant elogió en su momento a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Nacional de México, quien la rompió con el cuadro del Tri en la cita de Brasil 2014, en donde fue figura y el mundo quedó sorprendido con el nivel del potero mexicano, que surgió de las fuerzas básicas del club América. 

Bryant incluso en redes sociales apoyó a Ochoa y elogió al jugador mexicano, a quien consideró como el mejor de nuestro país en su momento. 

 


Más noticias