Liga MX

El nuevo Gattuso: Luciano Spalletti y el golpe bajo que le da a Hirving Lozano en el Napoli

Aunque todavía no arranca la pretemporada, pero el nuevo DT del Napoli le da un golpe bajo a Hirving Lozano.

Por Javier Vaca

Aunque todavía no arranca la pretemporada, pero el nuevo DT del Napoli le da un golpe bajo a Hirving Lozano.
Aunque todavía no arranca la pretemporada, pero el nuevo DT del Napoli le da un golpe bajo a Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli cambió de entrenador tras la salida de Gennaro Gattuso, quien no tuvo una buena relación con Hirving Lozano. Ahora con la llegada de Luciano Spalletti, el Chucky anhela tener al menos una tranquilidad al momento de entrenar o de jugar, dado que Gattuso siempre le gritaba cuando estaba en cancha.

Pero ahora el Chucky deberá luchar otra vez contra corriente, dado que el nuevo entrenador previo a reunir al grupo, ya le dio un golpe muy bajo a Hirving Lozano. Aunque se sabe que el delantero mexicano suele sobrellevar dicha situación complicada.

De acuerdo al reporte de la Gazzetta dello Sport, la Fiorentina, equipo que ahora dirige Gennaro Gattuso, sondeó a Matteo Politano como su refuerzo, jugador italiano que pelea el puesto con el Chucky por la banda derecha, sin embargo, en el seno del Napoli, Luciano Spalletti ha sentenciado que Politano es inamovible.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

En este mismo tenor, señala el portal Goal que la intención del nuevo DT es usar a Lorenzo Insigne por la izquierda y a Politano por la derecha, tomando en cuenta que Spalletti tuvo al italiano en el Inter de Milán y es de su confianza, dejando a Lozano como alternante en caso de que ninguno pueda estar.

Ahora a Hirving Lozano le tocará ganarse la confianza del nuevo entrenador para retomar la titularidad, la misma que perdió tras estar fuera de las canchas un mes por una lesión, producto del sobre esfuerzo que hizo al quedarse en el terreno de juego para ayudar al Napoli.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias