Liga MX

Gerardo Martino no lo convoca y Santiago Ormeño le manda tremendo mensaje en su presentación con León

Santiago Ormeño le manda tremendo mensaje a Gerardo Martino tras su presentación con León

Por Javier Vaca

Santiago Ormeño le manda tremendo mensaje a Gerardo Martino tras su presentación con León
Santiago Ormeño le manda tremendo mensaje a Gerardo Martino tras su presentación con León
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes León presentó de manera oficial a su nuevo delantero, Santiago Ormeño quien firmó por cuatro años con la Fiera. Muy al estilo del cuadro de Guanajuato, el club decidió presentarlo con una novedosa entrega de nuevas playeras a través de un dispensador.

Santiago Ormeño firmó cada una de las camisetas que los hinchas se dieron cita para retirar de la máquina dispensadora. Luego a través de las redes sociales envió el primer saludo para la afición en la que le dejó también un mensaje al entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

“Me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única (selección mexicana)”, señaló Santiago Ormeño a los miles de hinchas de León que interactuaron con las publicaciones de su llegada donde también comentaron que esperan verlo pronto en la selección mexicana.

El Tata Martino pasa por un problema en la parte delantera del Tri dado que luego de la lesión de Raúl Jiménez no ha encontrado ese reemplazo que le pueda dar fuerza en el ataque mexicano. Tanto Henry Martín como Alan Pulido no han sido capaces de generar opciones claras en sus respectivas participaciones con el Tri.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias