Liga MX

Hirving Lozano y la gran noticia que le da Carlo Ancelotti de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

Mientras Hirving Lozano estaba con la Selección Mexicana, desde Europa recibe una gran noticia, gracias a Carlo Ancelotti.

Mientras Hirving Lozano estaba con la Selección Mexicana, desde Europa recibe una gran noticia, gracias a Carlo Ancelotti.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la presentación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, el estratega señaló que habrá que sentarse a analizar la plantilla del cuadro merengue para ver si se necesitan refuerzos y más de la calidad de Hirving Lozano, jugador que llegó al Napoli e intentó sacarlo al Everton.

El entrenador italiano dejó la puerta abierta en el caso de Hirving Lozano y este viernes le da una gran noticia, pues según reporta Valter De Maggio, periodista de Radio Kiss Kiss Napoli, Carlo Ancelotti ya habría tomado una decisión concreta sobre el futuro del Chucky en España.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

“Según me han dicho, Carlo Ancelotti habría pedido en voz alta a Hirving Lozano desde el Real Madrid. Para que el extremo mexicano acepte y siga al ex técnico del Napoli en su nueva aventura en España”, comentó el afamado periodista durante el programa Radio Goal.

De esta manera se confirma que Carlo Ancelotti ha tomado contacto con la directiva del Napoli, con la cual tiene buenas relaciones, para sondear a Hirving Lozano, además, de otro jugador que le ha llamado la atención al DT italiano, Fabián Ruiz, a quien también lo ve como un buen prospecto para el Real Madrid.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias