Liga MX

Mientras Carlos Vela rechaza a la Selección, la lección de mentalidad que le da Guillermo Ochoa

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa y la lección de mentalidad a Carlos Vela, quien decidió renunciar a la Selección Nacional de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela no quiso venir a jugar con el cuadro mexicano y renunció al Tri, todo por sus caprichos. El entrenador Gerardo Martino quiso convencerlo, sin embargo, el jugador le dijo que no a la propuesta, por lo que su distancia con el Tri fue definitiva, con esta decisión. 

Pero hay un tema que se debe rescatar, la lección de mentalidad que se aplica desde Guillermo Ochoa. En esta convocatoria de CONCACAF, para el torneo de la Liga de Países, sorprendieron las ausencias tanto en México como de Vela, como en Costa Rica de Keylor Navas. 

Los dos deportistas en su momento, desaparecen cuando deben jugar la Copa Oro y aunque resulte un torneo de bajo nivel, Guillermo Ochoa da una lección de mentalidad a los jugadores. Ochoa es uno de los deportistas que aunque sea cuestionado, no puede ser llamado la atención en este aspecto, en la mentalidad que tiene y la vocación para estar en el seleccionado mexicano.

Otros jugadores se dan el lujo de no jugar estos torneos, que sí pueden resultar malos o como usted desee catalogarlo. Pero el fútbol premia a un jugador, todo por el tema de la regularidad y la constancia en un equipo. 

 


Más noticias