Liga MX

Si consideran vender a Chivas de manera sorpresiva, dos empresarios podrían comprarlo y poner dinero para refuerzos

El equipo no tiene refuerzos, no hay inversión y los fanáticos reclaman la falta de jugadores, un empresario sí se la jugaría por comprar a Chivas y traer refuerzos de calidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Chivas están cansados de ver la misma temporada los mismos problemas. El club no tiene dinero, no se puede competir al 100 por ciento y por ello los fracasos del equipo, ya que no tiene los mejores mexicanos que existen en el mercado y la excusa es la de siempre, que sus rivales venden caro a los jugadores.

El tema de la familia Vergara como dueños del club ya es insostenible y por ello los fanáticos consideran que los dueños deben dar el paso para que otra gente llegue con mejores ideas y con capital fresco para levantar al club Deportivo Guadalajara y así ponerlo en competencia.

De acuerdo al informe de El Universal, dentro de la cúpula de Chivas Omnilife ya se maneja la teoría de vender al equipo, ante los fracasos. Solo Amaury Vergara es el que insiste en tenerlo por la promesa a su padre de dejar Chivas, cuando salga campeón del fútbol mexicano. 

En ese sentido, hay dos empresarios que le entrarían sin problema. Arturo Elías Ayub, quien ya tuvo negocios en el fútbol y supo lo que es invertir en Pumas y sacar buenos resultados en la parte deportiva. El otro grupo, la familia Martínez Garza, asociada a una marca de lubricantes, que ya patrocina al equipo. 

Estas dos opciones puede tener Chivas ante una venta. De hecho, la familia Garza ya pugnó por la compra del equipo y podrían traer a Rodolfo Pizarro como una de las grandes soluciones para el Guadalajara. 

 


Más noticias