Liga MX

(VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas cuando estaba en la Liga MX

Por Javier Vaca

Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas cuando estaba en la Liga MX
Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas cuando estaba en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido muy tormentosa y exitosa. Nadie duda de sus capacidades detrás del balón, pero hubo muchos temas extra cancha que lo condicionaron. La bebida y la fiesta era el pan de cada día en la carrera del mediocampista mexicano que pasó por diferentes equipos.

Gullit Peña se gastaba mucho dinero en cada noche de diversión tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México. Personas cercanas al futbolista mexicano incluso llegaron a confirmar que Peña en una ocasión se gastó hasta 160 mil pesos en un solo fin de semana lleno de alcohol y diversión.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

La vida de los futbolistas es envidiada por muchos gracias a sus sueldos exorbitantes, autos de último modelo, las casas de lujo y los viajes que presumen en sus redes sociales. Sin embargo, hay jugadores que prefieren gastar su sueldo millonario en fiestas y alcohol lo cual a la larga termino con sus carreras futbolísticas.

En este video te detallamos todo lo que gastó Carlos ‘Gullit’ Peña en sus exorbitantes fiestas donde de seguro te sorprenderás de las grandes cantidades de dinero que se movía con tal de tener contento a uno de los jugadores más controversiales de la Liga MX.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias