Liga MX

Carlos Salcedo y la insólita razón por la que aparece en el once ideal histórico de la Concacaf

Por Javier Vaca

Carlos Salcedo apareció en el el once ideal histórico de la Concacaf y generó diversas reacciones en la redes

Carlos Salcedo apareció en el el once ideal histórico de la Concacaf y generó diversas reacciones en la redes

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva el defensa de Tigres y la selección mexicana, Carlos Salcedo, apareció en el once ideal de todos los tiempos de la Concacaf presentado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, por sus siglas IFFHS, y esto generó un sinfín de comentarios a favor y en contra.

El Titán tras su paso por Europa se dio el lujo de haberle ganado al poderoso Bayern de Múnich en la final de la Copa de Alemania, además con Tigres levantó una Liga MX y un Liga de campeones de la Concacaf, méritos suficientes para estar en el once ideal como uno de los mejores defensas.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Sin embargo, en redes sociales sorprendió mucho el tema de su nominación, en primera instancia se dijo que se confundieron en poner el nombre y no era Salcedo, sino Salcido, el defensa que brilló con el PSV Eindhoven. Otros comentarios fueron en contra de los votantes, dado que la prensa y varios jugadores destacados eran los encargados de escoger a los mejores deportistas.

La realidad es que Carlos Salcedo es uno de los pocos defensas de la Concacaf más regulares, pese a que ha tenido sus altibajos y muchos de ellos vinculados a temas extra cancha, el defensa mexicano tiene bien merecida su nominación en el once ideal de todos los tiempos.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias