Liga MX

Con razón no se ha ido: Revelan el precio que Chivas le puso a José Juan Macías

Por Pedro Alcántara

José Juan Macías pudo haber salido a Europa y revelan cuál fue el precio que le puso Chivas.

José Juan Macías pudo haber salido a Europa y revelan cuál fue el precio que le puso Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección, parecía ser José Juan Macías. Luego de su paso por Chivas parecía tener destino europeo pero han revelado cuál es el precio que le puso el conjunto rojiblanco y eso pudo haber sido un factor para que decidieran no contratarlo.

José Juan Macías se destapó como el goleador de Chivas en las primeras jornadas, donde curiosamente el Rebaño no consiguió buenos resultados. Sin embargo a raíz de que empezaron a mejorar, la aportación del delantero fue cada vez menor, al grado de ser enviado a la banca.

Es por eso que equipos como el Betis y el Krasnodar se interesaron en él, pero ninguno ha concretado su fichaje. Por ahora el delantero se está preparando con la Selección Mexicana Sub-23 para disputar los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio.

Más de la Liga MXCarlos Peña y la única condición que tiene para volver a la Liga MX

El precio que le puso Chivas a José Juan Macías

De acuerdo a información del sitio Transfermarkt, Chivas puso a José Juan Macías en 12.1 millones de dólares que se traducen en un poco más de 9 millones de euros. Un precio que ningún equipo europeo está dispuesto a pagar por algún jugador mexicano, sea el que sea.

En Rusia tampoco están dispuestos a pagar esa cantidad y es por eso que el futuro de José Juan Macías está en el aire. El delantero mexicano podría quedarse otro torneo a jugar en Chivas, aunque ahora sí podría perder el puesto de titular que alguna vez le dio Víctor Manuel Vucetich.

Más de la Liga MXRodolfo Pizarro y la decisión de volver a la Liga MX para el Apertura 2021

 


Más noticias