Liga MX

El peor jugador de México para el entrenador Ricardo la Volpe y no es Blanco

Por Patricio Constante

Y no es Blanco, para Ricardo a Volpe hay un jugador que es peor que Blanco y lo considera como el peor de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe es uno de los mejores elementos en la parte de la dirección técnica, por lo que hizo con sus equipos pero también por el fútbol que puso en la selección nacional de México, en donde marcó un estilo y una tendencia que terminó por copiarse a lo largo del mundo. 

En entrevista para Apuntes de Rabona, el entrenador cuestionó el tema de la mentalidad y señaló que aunque hubo problemas con Blanco, hay un peor enemigo dentro de la selección y por eso se le habría dado la orden de que no llegue para la siguiente etapa del torneo. 

En la fuente, La Volpe expuso el tema y explicó que el panorama de Carlos Vela quien en su momento fue castigado por sus actitudes. En la fuente, La Volpe cuestionó el tema de la falta de interés por parte del jugador para que sí se consolide en el proceso del seleccionador.  El tema de la crítica de La Volpe pasa por la manera en cómo renunció a la selección de México. 

Para La Volpe, el tema de la falta de compromiso es un factor, por lo que de ahora en adelante, el tema de Carlos Vela quedará en una promesa que nunca se dio y La Volpe sí se atrevió también a encarar. 

 


Más noticias