Liga MX

La jugada por debajo de la mesa que Televisa utilizó para firmar a Chirstian Martinoli y los rechazó

Por Patricio Constante

El comunicador y lo que sucedió en un momento de su carrera, cuando la televisora del sol lo quiso firmar pero llegó un personaje oscuro a tentarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chirsitan Martinoli es una de las figuras mediáticas que tiene el periodismo deportivo mexicano. Uno de los animadores en los partidos de fútbol que cambió de manera radical la manera de ver televisión junto con Luis García, con quien formó una dupla que ha roto esquemas.

Pero el comunicador de TV Azteca reconoció en su momento, que Televisa utilizó una jugada sucia para firmarlo y que llegue a ser una de las estrellas de ese canal, aunque Martinoli los rechazó, debido a que el personaje que llegó para convencerlo, es uno de los que maneja el fútbol mexicano. 

En entrevista para ESPN, Christian Martinoli confesó el tema y reveló que Greg Taylor fue quien lo encontró al momento que él tomaba un café en Polanco. Allí se dio una reunión rápida en donde el supuesto promotor le ofreció trabajar en Televisa y ponerlo en el canal. 

Aunque no hubo un documento formal, Martinoli sostuvo que esto sí lo sorprendió debido a que Taylor no era una persona que podría tomarse esas atribuciones para que firme por la otra televisora, por lo que le llamó mucho la atención el tema. (VER VIDEO DESDE MINUTO 8:00)

 


Más noticias