Liga MX

Me la pel...s: Carlos Vela y el entrenador que sufrió ante esta agresión del jugador mexicano

Destapan el día en el que Carlos Vela no se guardó nada y le mandó este mensaje contundente a un entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un insulto que sin duda deja claro el tema de la falta de compromiso de Carlos Vela en la selección nacional de México. El jugador de manera abierta expresó su deseo de renunciar a la selección nacional de México y ahora se filtra el tema de cuando Vela trató así a un entrenador.

En la emisión de Fútbol Picante, José Ramón Fernández destapó el tema y expuso que Carlos Vela utilizó palabras fuertes y demostró actitudes de poco compromiso, en ese momento, con el entrenador de turno que estaba en al selección nacional de México, pero que Vela no respetaba.

En Fútbol Picante, el jugador habría proferido esta frase al entrenador Efraín Flores, quien en ese momento dirigía el Tri y pues Vela allí aprovechó el tema de su experiencia en el viejo continente, pero sin duda sorprendió en el tema de cómo se acercó a recibir instrucciones con esta frase. 

Vela es conocido por su poco compromiso con la selección nacional de México y ahora se destapa el tema en un ideo, en donde Vela terminó sin respetar la autoridad del entrenador. 

 


Más noticias