Liga MX

Mientras Hugo Sánchez presume sus trofeos, Jorge Campos y el lugar en donde está su Balón de Oro

Por Patricio Constante

En ESPN es común ver un mueble de fondo donde están todos los trofeos de Hugo Sánchez, mientras que sorprendió el ver dónde está el Balón de Oro de Jorge Campos.

En ESPN es común ver un mueble de fondo donde están todos los trofeos de Hugo Sánchez, mientras que sorprendió el ver dónde está el Balón de Oro de Jorge Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los jugadores más importantes de México pero que contrastan en el tema de su ego y de su actitud de humildad. A Hugo Sánchez, en redes sociales se lo conoce como un personaje que solo habla de él y presume sus triunfos mientras que Jorge Campos, es un personaje que le dio el giro cómico a las transmisiones de TV Azteca pero sorprende por su humildad. 

En las transmisiones de ESPN, en Fútbol Picante, es habitual ver a Hugo Sánchez con el fondo de todos los trofeos que ganó en España y sus botas de oro, como principal trofeo en la parte individual. Pero llamó mucho la atención el ver dónde tiene Jorge Campos sus reconocimientos, entre ellos, el Balón de Oro que se le entregó. 

En entrevista para Zabalive, Jorge Campos se presentó y habló de algunos temas, pero allí se pudo ver el Balón de Oro que recibió en un mueble, sin tantos lujos ni buscando la exhibición del trofeo. De hecho, Campos en reiteradas oportunidades reconoció que nunca le importó el dinero y los títulos sino jugar al fútbol.

Así la diferencia de cómo Hugo Sánchez muestra sus trofeos y Jorge Campos. Aunque vale reconocer que la diferencia de logros a nivel individual es abismal, el tema de la humildad en mostrar estos logros sin duda es diferente. 

 


Más noticias