Liga MX

Real Madrid ya habría preguntado por Hirving Lozano y su precio, según medios de Italia

Por Patricio Constante

Una de las radios deportivas del viejo continente expuso que el pedido de Ancelotti es Lozano para el Madrid y en el club ya le ponen un precio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suena improbable, en Italia destapan que Carlo Ancelotii sí considera a Hirving Lozano como un potencial refuerzo para el Real Madrid por lo que ya habría un primer acercamiento, para preguntar el tema de su situación contractual y sobre todo, del precio que el Napoli pediría por Lozano. 

De acuerdo al informe de Radio Kiss Kiss de Italia, el entrenador consideraría a Lozano como un deportista que puede aportar en el cuadro blanco, por lo que lo llamaría para que forme parte del equipo. El tema ahora pasa por los impedimentos que el Napoli pondría para soltarlo.

El primero, el factor económico. La fuente explicó que la oferta que debería llegar, sería de 60 millones de euros, es decir que el Chucky tiene un costo de mil 475 pesos mexicanos. Este sería el precio que el Napoli consideraría ante una oferta real y que ya esté en la mesa de negociación, caso contrario no saldría. 

Lozano es una de las figuras del Napoli y marcó 14 anotaciones en la temporada anterior, el mexicano con la selección es un factor determinante para el club. 

 


Más noticias