Liga MX

Boca Juniors no se rinde y hará un último intento por sacar a Roger Martínez del América

Por Luis Aveleyra

Boca Juniors estará haciendo todo lo posible para hacerse de los servicios de Roger Martínez y una nueva oferta está por llegar a Coapa.

Boca Juniors estará haciendo todo lo posible para hacerse de los servicios de Roger Martínez y una nueva oferta está por llegar a Coapa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Boca Juniors la compra de Roger Martínez se ha vuelto una obsesión una vez que han iniciado una nueva estrategia por hacerse de los servicios del colombiano, y sólo falta que el Club América acceda a los esfuerzos del cuadro argentino. 

Cabe recordar que el conjunto azulcrema ha tenido malas experiencias con otras ventas de jugadores a equipos argentinos en su historia reciente, por lo cual han decidido que el pago sea directo por un monto de 10 millones de dólares. Boca Juniors primero ofreció 5 millones de dólares y el resto con jugadores, pero América rechazó. Hoy, un nuevo movimiento hará que el cuadro xeneize por fin pueda adquirir la carta del delantero colombiano. 

Se ha mencionado que Boca Juniors podría vender en los próximos días a Nicolás Capaldo al cuadro de Red Bull Salzburgo, del fútbol austriaco, por la cantidad de 5 millones de dólares. Misma cantidad que le hace falta por lo cual ese fajo de dólares puede tener como destino las oficinas del Club América y con ello completar el dinero faltante para tener a Roger Martínez entre sus filas.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el equipo europeo que pagaría sin problemas los 60 MDE por su fichaje y no es el Real Madrid

La prisa de Boca Juniors por comprar a Roger Martínez es porque el 13 de julio tiene su partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y será fundamental para Juan Román Riquelme tenerlo con un mes de anticipación para que esté en condiciones de disputar esta clase de partidos con una exigencia física única y pueda adaptarse tanto al estilo de juego como al de sus futuros compañeros.

La siguiente semana se podrá dar un anuncio definitivo en esta novela que ha sido de total suspenso en las aspiraciones de Boca por comprar a Roger Martínez, así como la del delantero en sus deseos de salir del América desde hace varios torneos.

Más de Liga MX: No marca más de dos goles por mes y el América le da tremendo premio a Henry Martín


Más noticias