Liga MX

El crack que es dos veces mejor que Chaka Rodríguez pero Gerardo Martino no le da la oportunidad en el Tri

Por Javier Vaca

Cuando en México hay más talento, la necedad de Gerardo Martino para llamar a los mismos de siempre.

Cuando en México hay más talento, la necedad de Gerardo Martino para llamar a los mismos de siempre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino se ha cerrado las puertas a varios jugadores que por mérito deberían estar en la selección mayor, pero ante la necedad del DT argentino por llamar a los mismos de siempre, el partido ante Estados Unidos se tornó malo por los dos laterales que no le funcionaron, en especial Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

En las últimas convocatorias, El Tata Martino se ha empecinado en llamar al Chaka y a Jorge Sánchez, dos de los laterales que han sido muy cuestionados en la Liga MX con Tigres y América, respectivamente. Sin embargo, en el mismo torneo ha tendido elementos que le puede funcionar de mejor manera.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Un ejemplo es Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca que, si bien ha tenido la oportunidad de estar en la Selección Olímpica, no ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino para probarlo con el primer equipo.

Otro caso puntual fue el de Fernando Navarro que, pese a sus años de experiencia, nunca contó con el apoyo de Gerardo Martino para ser tomado en cuenta pese a sus condiciones. Tal parece que la presión de los promotores ha hecho que se llamen a jugadores más por nombre y que por condiciones.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias