Liga MX

El deportista que gracias a México destronó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los más ricos del planeta

Por Javier Vaca

Gracias a México un deportista logró destronar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los jugadores con mayores ganancias en un año

Gracias a México un deportista logró destronar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los jugadores con mayores ganancias en un año

Síguenos enSíguenos en Google News

La hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el ámbito deportivo en la última década ha sido casi insuperable desde trofeos con sus equipos, selecciones y palmarés individuales cobijan a ambas estrellas del fútbol, pero en cuanto a sus fortunas un deportista los destronó y todo gracias a México.

De acuerdo a la revista FORBES, el astro Lionel Messi es un poco más rico que Cristiano Ronaldo, de hecho, son 10 millones de dólares que los separan como el según y tercer deportista en el mundo con más ingresos en un año 130 y 120 millones de dólares, respectivamente, fueron las ganancias de los jugadores.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Quien se llevó el primer puesto es el peleador británico Conor McGregor quien alcanzó una ganancia neta de 180 millones de dólares, según la revista especializada en finanzas, tan solo 150 millones de dólares los consiguió tras vender sus acciones de la marca de whisky “Proper No.12" a la empresa mexicana Becle.

La misma empresa que elabora otra serie de marcas del licor como José Cuervo, entre otras, desembolsó 150 millones de dólares para adquirir las participaciones del luchador de artes marciales mixtas. La multinacional mexicana de esta manera hizo que Conor McGregor destronara a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de la cima de los deportistas con mayores ingresos anuales.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias