Liga MX

El equipo que reuniría a Hirving Lozano y Sergio Ramos en Europa pero no es el Real Madrid

Por Javier Vaca

Ya que el Real Madrid los rechaza, Hirving Lozano y Sergio Ramos pueden coincidir la próxima temporada en el mismo vestuario

Ya que el Real Madrid los rechaza, Hirving Lozano y Sergio Ramos pueden coincidir la próxima temporada en el mismo vestuario

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid tal parece que Sergio Ramos ya no cabe en el equipo y ahora tendrá que salir a buscar un nuevo destino el mismo que podría juntarse con Hirving Lozano en Europa. El Chucky tiene una oferta importante del mismo equipo que pretende a Ramos.

Tras no llegar a un acuerdo contractual con el Real Madrid y al no tener el apoyo de Carlo Ancelotti, Sergio Ramos estaría decidido a dejar la institución merengue y aunque se habló de un posible viaje para Manchester, la idea del ex capitán del cuadro merengue es quedarse en España.

La oferta llegaría desde el club que lo vio nacer, el Sevilla está muy interesado en reclutar a su hijo pródigo y estaría negociando su triunfal regreso, señalan medios españoles. De acuerdo al portal Fichajes.net el cuadro sevillano acogería Sergio Ramos, convenciéndolo de jugar UEFA Champions League y dándole la titularidad.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Cabe señalar que el Sevilla también puede quedarse sin su mejor ofensivo, Luuk de Jong quien regresaría a Holanda y el nombre de Hirving Lozano aparece entre las opciones para reemplazarlo, de acuerdo a Infobae. Sevilla en menos de un mes podría concretar el fichaje de Sergio Ramos y del Chucky para la siguiente temporada.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias