Liga MX

El jugador que Javier Hernández quería fuera de la selección de México, para volver al Tri

Por eso no vuelve, Gerardo Martino considera la disciplina primero, en lugar de complacer a Javier Hernández y su pedido de sacar a un jugador del Tri, para que él vuelva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso no volverá a la selección de México. Javier Hernández es pedido por algunos fanáticos para que regrese a la selección nacional de México, sin embargo, este no volverá por un tema disciplinario. En ese contexto, los problemas y los egos en la interna son el pan de cada día y por ello, Javier Hernández consideró que un jugador de la selección no debe estar allí, para que él vuelva. 

De acuerdo al informe de Boser Salceo, la molestia de Gerardo Martino y del grupo pasa por lo que sucedió con el tema de las Botineras. A más de eso, hay otro aspecto que tiene dividido al Tri, que pasa por el tema económico y como algunos líderes del equipo manejaron el tema.

Esto generó molestias con Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. Javier Hernández no estaba contento con el trato que estos representantes tenían con los directivos. Ante esta situación, Chicharito consideró que Andrés Guardado ya no debe estar en el Tri. Sin embargo, los códigos de disciplina del Tata no son negociables.

Por ello, el grupo consideró que no debe llamarse al goleador. Por ello, para que vuelva Hernández, por lo menos deberá dejar la selección Andrés Guardado del Tri. (VER VIDEO EN 2:51)

 


Más noticias