Liga MX

Es mexicano, renunció al Tri por USA, un grande del mundo lo quería, ahora juega en segunda división

En las categorías formativas la rompía, es mexicano pero se fue a USA, uno de los grandes quería firmarlo, ahora juega en la segunda categoría de Inglaterra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con triple nacionalidad, chilena, mexicana y estadounidense. Pudo jugar con el Tri, pero decidió tener una oportunidad con la selección de los Estados Unidos y así renunció a México. En su momento, era figura en el Hannover 96 de la Bundes Liga y el Bayern de Múnich lo tenía en la mira.

Ahora el jugador ya no trasciende en Alemania, pasó a Inglaterra en donde juega en el club Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra, la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. El deportista así sigue con su actividad, en el club inglés. Ahora, es uno de los considerados, como potenciales seleccionados para USA.

Sebastián Soto renunció a México todo para jugar por el equipo de las barras y las estrellas. Tras su desarrollo en Alemania, ahora apuesta en la segunda de Inglaterra para no perder el nivel de juego y tratar de buscar el ascenso a la Premier League, el máximo circuito del fútbol en ese país.

Soto en el Hannover sub 19 marcó 14 goles en 20 compromisos, de acuerdo a Goal y es considerado un deportista ofensivo de gran nivel, pero que no quiso venir a México. 

 


Más noticias