Liga MX

La gran noticia que le da el PSG a Hirving Lozano gracias Kylian Mbappé

Hirving Lozano saldrá motivado en la final de la Nations League tras recibir una gran noticia del PSG

Por Javier Vaca

Hirving Lozano saldrá motivado en la final de la Nations League tras recibir una gran noticia del PSG
Hirving Lozano saldrá motivado en la final de la Nations League tras recibir una gran noticia del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido en una de las opciones de Carlo Ancelotti, pero no la prioritaria dado que la directiva merengue buscaría el fichaje del delantero del PSG, Kylian Mbappé. El mismo DT italiano comentó que para este mercado de verano no se moverán muchas piezas en el equipo.

Pero el cuadro de París le da una gran noticia a Hirving Lozano a quien el Napoli le puso un valor de 60 millones de euros a fin de que, si el Real Madrid o cualquier otro club le interesa comprarlo, paguen una cifra alta por del atacante mexicano que se encuentra concentrado con la selección mexicana.

Ante la insistencia del Real Madrid por Kylian Mbappé, el dueño del equipo parisino, Al Khelaifi, en entrevista para el diario francés L'Equipe, ha cerrado toda duda de la posible venta del delantero estrella para el cuadro merengue. “Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”, comentó.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Los rumores sobre su salida se dieron en torno a una no renovación de parte del delantero francés con el PSG, algo que el dueño del club desmiente. “Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien (renovación). Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", añadió.

Esta es una buena noticia para Hirving Lozano, que según reportó Radio Kiss Kiss de Italia, el Real Madrid ya preguntó por el mexicano, pues era la segunda opción detrás de Kylian Mbappé, que tal parece no saldrá del PSG y dejaría el camino listo para que el Chucky sea considerado por Carlo Ancelotti.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias