Liga MX

Lo que debe pagar ahora el FC Barcelona para tener a Jesús Manuel Corona, ya no quieren a Sergiño Dest

Segiño Dest es uno de los elementos que la pasa mal en el juego de México ante Estados Unidos, en Barcelona ahora se arrepienten de no firmar a Tecatito Corona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergiño Dest es una de las contrataciones más polémicas de Barcelona, todo por la situación de su llegada, que coincidió con el interés de Jesús Tecatito Corona, para llegar al FC Barcelona, pero el estadounidense llegó por ser un deportista más barato que el Tecatito. 

Ahora, tanto hinchas de Barcelona se dan cuenta que no pasa nada con este lateral. En el partido de México ante Estados Unidos, Dest la pasa mal con el peor de México que es Uriel Antuna, sin embargo, el club Culé prefirió en su momento al deportista de los Estados Unidos.

Ahora, si quisieran firmar a Jesús Corona, el FC Barcelona deberá pagar 20 millones de euros, cifra en la que se acordó desde la directiva y el agente del jugador, para facilitar su salida del club, si es que llega una oferta importante para que pueda dar el salto de calidad. 

Tecatito Corona abrió el marcador con su gol y es uno de los mejores aportes del Tri, sin embargo, su agente nunca le ha encontrado un verdadero espacio para que trascienda. De acuerdo a Mundo Deportivo, Barcelona pagó 24 millones de euros por el pase de Dest. 

 


Más noticias