Liga MX

Tigres y el nuevo refuerzo francés que le ofrecen a Miguel Herrera; cuesta 8 MDE

Por Javier Vaca

Tigres quiere ser la nueva Francia y esta vez le ponen en bandeja de plata otro jugador francés a Miguel Herrera. Su valor es de 8 millones de euros

Tigres quiere ser la nueva Francia y esta vez le ponen en bandeja de plata otro jugador francés a Miguel Herrera. Su valor es de 8 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que Nuevo León se ha convertido en la nueva Francia. Tras el éxito indiscutible que fue traer al delantero André-Pierre Gignac y con incorporación de Florian Thauvin, a Tigres le han ofrecido un nuevo refuerzo francés para el torneo apertura. Miguel Herrera ya lo estarían sondeando.

De acuerdo con el reporte del periodista de TUDN, Vladimir García, el representante de Florian Thauvin y de André-Pierre Gignac, ha soltado un nombre nuevo para los felinos y que llegaría a ocupar la banda derecha, posición que busca reforzar Miguel Herrera.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

Se trata del francés de 25 años, Fabien Centonze, quien milita actualmente en el FC Metz de la liga francesa. El jugador tiene un valor de 8 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt. Centonze tiene contrato con su club hasta 2024, por lo que de llegar a la tienda felina lo haría en calidad de préstamo.

El único inconveniente que tiene el Piojo para aceptar un jugador de las características de Fabien Centonze es que Tigres tiene copado el cupo de extranjeros, incluso para inscribir a Florian Thauvin tuvieron que ceder a Julián Quiñones por un año a préstamo.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 


Más noticias