Liga MX

América y la buena noticia que recibe por parte de Esteban Andrada

El América recibió una muy buena noticia por parte de Esteban Andrada.

Por Pedro Alcántara

El América recibió una muy buena noticia por parte de Esteban Andrada.
El América recibió una muy buena noticia por parte de Esteban Andrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

América está buscando cómo reforzarse pero necesita darle salida a algunos jugadores. Es por eso que las Águilas recibieron una muy buena noticia por parte de Esteban Andrada, el portero de Boca Juniors que en las últimas semanas ha sido relacionado para llegar a Monterrey.

Las Águilas están por cerrar la renovación de Henry Martin para las próximas dos temporadas y luego de haber liberado dos de los sueldos más caros de la plantilla como los de Nicolás Castillo y Giovani dos Santos, esperan poder contratar a jugadores de calidad sin despilfarrar dinero.

Uno de los jugadores que está por salir es Roger Martínez y es precisamente Boca Juniors el equipo que más interés ha costado en el colombiano. Sin embargo no han podido sentarse a negociar seriamente, debido a la cantidad que piden las Águilas por soltar al delantero.

Más de la Liga MXEl club de la Liga MX que le pagará 1.8 MDD de dólares a Giovani dos Santos para darle una última oportunidad

La buena noticia de Esteban Andrada al América

De acuerdo a información de Águilas Monumental, el Monterrey y Boca Juniors están por cerrar la negociación por Esteban Andrada, el arquero titular de los 'xeneizes'. Una operación que se cerraría entre los 5.5 y los 6 millones de dólares que los regios pagarían a los argentinos.

Esa cantidad le ayudaría a Boca Juniors a acercarse a la cantidad que pide el América por Roger Martínez, por los que también podrían recibir la buena noticia de que en los próximos días se concrete la salida del colombiano, para empezar a hacer fichajes que pidió Santiago Solari.

Más de la Liga MXNo es Andrés Guardado: El jugador del Betis que llegaría a Monterrey para el Apertura 2021

 


Más noticias