Liga MX

América y la decisión sobre Henry Martín, luego del fracaso de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League

Henry Martín fracasó con la Selección Mexicana y el América ha tomado una decisión sobre su futuro.

Por Pedro Alcántara

Henry Martín fracasó con la Selección Mexicana y el América ha tomado una decisión sobre su futuro.
Henry Martín fracasó con la Selección Mexicana y el América ha tomado una decisión sobre su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Henry Martín en el América estaba en vilo y el delantero se fue así a la CONCACAF Nations League, donde fracasó con la Selección Mexicana y no pudo anotar ni un solo gol, tomando en cuenta que lo llevaron a él, en lugar de jugadores como Javier Hernández o Raúl Jiménez.

Henry Martín fue el mejor delantero del América la temporada pasada, al menos durante la fase regular, pues convirtió siete goles en los nueve partidos que disputó. Sin embargo una lesión frenó el buen momento que estaba viviendo y le dio la oportunidad a Roger Martínez.

La intención del delantero yucateco era quedarse en el América, pero con un mejor salario. Esa es la única condición que le puso el atacante para quedarse y era ahí donde se había atorado la negociación, pero al parecer el conjunto azulcrema ha definido la situación del mexicano.

Más de la Liga MXNo es Andrés Guardado: El jugador del Betis que llegaría a Monterrey para el Apertura 2021

De acuerdo a información de RÉCORD, el América ya tiene un acuerdo de palabra con Henry Martín para renovar su contrato por las próximas dos temporadas. No se dieron detalles del sueldo, pero es un hecho que llegaron a un buen arreglo que dejó contentas a las dos partes.

Es por eso que el América seguiría buscando a Cristo González para que se convierta en el delantero que pelee por el puesto como titular junto a Henry Martín, tomando en cuenta que Roger Martínez tiene un pie fuera de la institución, pues saldría con destino a Boca Juniors.

Más de la Liga MXAmérica y la decisión de fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021

 


Más noticias