Liga MX

Con un valor más bajo, Diego Lainez quebró un tiro de 87 millones de euros

Por Luis Aveleyra

Entró al minuto 76 y su participación fue suficiente para poner a temblar a la Selección de Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones.

Entró al minuto 76 y su participación fue suficiente para poner a temblar a la Selección de Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Su llamado fue de última hora, pero Diego Lainez respondió con creces su convocatoria a la Selección Mayor, quien sólo participó por 44 minutos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, 14 minutos del segundo tiempo más los 30 minutos del Tiempo Extra. El mexicano, que está tasado con un valor de 7.5 millones de euros, rompió una marcación con valor de 87 millones de euros al momento de anotar el gol que le dio el 2-1 de ventaja temporal.

El jugador del Real Betis entró decidido a marcar diferencia y no le importó que enfrente tuviera a Christian Pulisic, jugador del Chelsea con valor de 50 millones de euros, a John Brooks, quien milita en el Wolfsburgo con valor de 12 mde, y apoyados en la media central con labores defensivas estuvo Weston McKennie, quien está tasado en 25 mde y participa con la Juventus. 

Diego logró lo que la delantera titular de México no pudo hacer en más de 210 minutos y ha demostrado que su carta deberá ser elevada o bien que el Real Betis logre colocarlo en un equipo Top dentro de las mejores ligas europeas.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el equipo europeo que pagaría sin problemas los 60 MDE por su fichaje y no es el Real Madrid

Junto con Diego Lainez, también fue aclamado Memo Ochoa, quien se ha mantenido en un buen nivel de juego para continuar como los favoritos de la afición mexicana, y sin duda Diego Lainez está en ese proceso de convertirse en una figura y un ídolo del Tri de cara a los próximos duelos internacionales.

La próxima participación de la Selección Mexicana será el próximo 10 de julio, cuando inicie su participación en la Copa Oro y busque la revancha para recuperar el prestigio que Estados Unidos le ha arrebatado durante la Liga de Naciones de la Concacaf.

Más de Liga MX: El problemón que tendrá Santiago Solari al inicio del torneo con el América


Más noticias