Liga MX

El golpe bajo de medios españoles a Hirving Lozano ahora que puede llegar al Real Madrid

Hirving Lozano podría llegar al Real Madrid pero medios españoles lo tundieron.

Por Pedro Alcántara

Hirving Lozano podría llegar al Real Madrid pero medios españoles lo tundieron.
Hirving Lozano podría llegar al Real Madrid pero medios españoles lo tundieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posible llegada de Hirving Lozano al Real Madrid despertó el interés de todos los involucrados, y con eso nos referimos a medios italianos, españoles y hasta los mexicanos, que se ilusionan con ver a otro jugador de su país vistiendo la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo.

Carlo Ancelotti es el gran impulsor del fichaje de Hirving Lozano con el Real Madrid, pues confía en la calidad del mexicano que él mismo llevó al Napoli, para apuntalar el ataque de los 'merengues' que si no es por Karim Benzema, no tendrían casi ningún gol anotado.

La llegada de Hirving Lozano al Real Madrid parece que no cayó nada bien a los medios españoles y por eso han dado un golpe bajo al mexicano, y eso que sigue siendo un rumor el fichaje con los blancos, ya que hasta ahora no han hecho ninguna oferta por él al Napoli.

Más de Hirving LozanoHirving Lozano y la buena noticia que recibe del Chelsea para definir su futuro

El golpe bajo a Hirving Lozano

"Es verdad que a Hirving le conoce bien Carlo Ancelotti, de la época en que compartieron juntos en el Nápoles, pero no le veo ahora mismo con el pozo en Europa; no ha demostrado, yo creo, lo suficiente para llevar la camiseta del Real Madrid", dice un medio español sobre el mexicano.

"No los voy a engañar, me parece muy difícil que venga: creo que no es el ́perfil de delantero que ficharía Florentino Pérez; me sorprendería mucho que viniera al Real Madrid y creo que el club tiene otras prioridades por delante de Lozano", dice otro sobre Hirving Lozano.

Más de la Liga MXAmérica y la buena noticia que recibe por parte de Esteban Andrada

 


Más noticias