Hirving Lozano

Hirving Lozano: FC Barcelona golpea la puerta del Napoli; el Chucky y Fabián Ruiz en la mesa de negociaciones

FC Barcelona sondea a jugadores del Napoli, los nombres de Hirving Lozano y Fabián Ruiz estarían en las negociaciones.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:40

Los movimientos de pases empiezan a acelerarse en el continente europeo y uno de los clubes más importantes, el FC Barcelona no es la excepción. Tras la presentación de Sergio Agüero, Eric García y de Emerson, ahora el cuadro culé golpea la puerta del Napoli donde dos carpetas fueron analizadas, la de Hirving Lozano y Fabián Ruiz.

Según el reporte de Radio Catalunya, el cuadro del FC Barcelona ha tenido contacto con el cuadro celeste donde se habla de un canje de jugadores, los blaugranas ponen a Pjanic o Junior Firpo, a cambio de Lozano o Fabián Ruiz. De acuerdo a Tuttosport, aseguran que la postura de Aurelio De Laurentiis es clara, no canjes, no préstamos, solo venta directa.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Los jugadores más hacheros de México y lo que hacen ahora

La idea del Napoli es recaudar dinero para sus arcas y aunque la idea es no vender, si llega una oferta tentadora, soltarán a sus mejores jugadores. En el caso de Hirving Lozano, ya estaría tasado en no menos de 60 millones de euros y a Fabián Ruiz un precio de 45 millones de euros.

Con la incertidumbre de saber si Lionel Messi renueva o no con el FC Barcelona, la directiva anda escueta en la compra de jugadores a un alto precio, hasta el momento lleva tres fichajes, pero tan solo el de Emerson le ha significado 9 millones de euros, del resto han llegado como agentes libres y el cuadro culé solo maneja salarios para los nuevos jugadores.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Lo que se gastó el Carlos 'Gullit' peña en todas sus fiestas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia