Liga MX

Hirving Lozano y la buena noticia que recibe del Chelsea para definir su futuro

El Chelsea le ha dado una gran noticia a Hirving Lozano para que defina su futuro.

Por Pedro Alcántara

El Chelsea le ha dado una gran noticia a Hirving Lozano para que defina su futuro.
El Chelsea le ha dado una gran noticia a Hirving Lozano para que defina su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Hirving Lozano sigue siendo un misterio. Luego de fracasar con la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League, perdiendo la final frente a Estados Unidos, el jugador del Napoli podría cambiar de equipo para la próxima temporada y el Chelsea le ha facilitado el camino.

Primero el Napoli no quería venderlo, pues lo veían como el futuro del equipo junto a Victor Osihmen y Lorenzo Insigne. Sin embargo después de que se hiciera público el interés de Carlo Ancelotti por llevarlo al Real Madrid, cambiaron de opinión y hasta precio le pusieron.

El club napolitano dijo que no aceptaría una oferta menor a 60 millones de euros y si el Real Madrid lo quiere, habría pensado incluso en dar algunos jugadores a cambio. Mientras que el Napoli estaría pensando en Hakim Ziyech del Chelsea para reemplazar la salida del 'Chucky'.

Más de Hirving LozanoNapoli y la nueva decisión sobre Hirving Lozano ante la insistencia del Real Madrid

La buena noticia del Chelsea a Hirving Lozano

De acuerdo a información de medios ingleses, el Chelsea ha entrado a la carrera por contratar a Achraf Hakimi para la próxima temporada. El futbolista marroquí juega como extremo por la derecha, la misma posición que tiene Hakim Ziyech y también la de Hirving Lozano.

Si el Chelsea logra la contratación de Hakimi, eso querría decir que dejarían salir a Ziyech y el Napoli a Hirving Lozano. Así, el mexicano estaría viviendo un sueño al fichar con el Real Madrid, siendo el tercer equipo en Europa para el que jugaría el 'Chucky' tras salir del Pachuca.

Más de Hirving LozanoNapoli se resigna a perder a Hirving Lozano y ya encontraron a su reemplazo

 


Más noticias